viernes, 5 de diciembre de 2008

TALLER DE MUSICA

La materia de taller de música y expresión corporal se considera importante para los estudiantes especialmente de la carrera de licenciatura en educación parvularia, permite que el estudiante se prepare para su enseñanza, donde adquieren conocimientos básicos para su desempeño en esta área de la música y la expresión. El/la alumno/a desarrolla habilidades y destrezas psicomotoras con manifestación expresiva artística, comunicativa en el área de la parvularia por medio de la música.

Se adquieren conocimientos teóricos y prácticos, el uso de técnicas y herramientas a través de un programa de contenidos adecuados a la enseñanza de la educación parvularia en el área artística. Se pretende dar a conocer la importancia de la educación musical y la expresión para el desarrollo de su enseñanza en la educación parvularia.

El sistema educativo resta poca importancia a su enseñanza y es por esa razón que los estudiantes deben prepararse, pues son ellos quienes deben desarrollar su enseñanza, ya que es parte del currículo del programa de estudios de parvularia.

1 comentario:

OSCAR URBINA dijo...

Es interesante, a través de este medio se puede divulgar más sobre el tema. Licda. Suyapa, siga adelante