lunes, 15 de diciembre de 2008

COPA RECTORIA EN MASCULINO... A ESPERAR


El encuentro entre las oncenas de UMA Santa Ana y UMA Sonsonate se desarrolló en las instalaciones del complejo deportivo "La Sultana" San Salvador, habiendo finalizado a cero goles.

La tripleta arbitral tuvo mucho trabajo ante un encuentro muy accidentado por la euforia deportiva mostrada en ambos cuadros, quienes no cedieron espacios a los delanteros. Dos expulsiones para el equipo cocotero y una del equipo heroico fueron el resultado de la presión ejercida sobre el terreno de juego.
El equipo cocotero mostró un buen dominio del balón en la primera etapa, su insistencia en las llegadas al marco del equipo santaneco presagiaba la llegada del gol en cualquier momento; sin embargo, la aplicación de la defensa y la extraordinaria mañana del arquero santaneco negaron el grito de gol en más de tres oportunidades.
En la segunda etapa, los heroicos encimaron y presionaron a los cocoteros pero sin mayor fortuna, esto permitió que en un contragolpe del equipo sonsonateco se promoviera una jugada de penal que fue desaprovechada al estrellar el balón en el vertical izquierdo de la portería santaneca (La Diosa fortuna de "José"). Finalizados los noventa minutos reglamentarios, el equipo sonsonateco exigió el tiempo suplementario (aparentemente no está contemplado en las bases de competencia), negándose a los tiros de penal cuando se hizo el llamado por la tripleta arbitral.

Será en la próxima reunión de la Comisión Organizadora en la que se decidirá el destino del campeonato.

No hay comentarios: